Centro de Eventos

Hacienda Los Rosales nace como una alternativa a las altas exigencias de nuestros clientes en busca de un espacio diferente que les permita estar en un ambiente mas intimo, privado y disfrutar de la naturaleza al aire libre. Nuestro centro de eventos se encuentra inmerso en uno de los lugares tradicionales para la producción de vino y ubicado a menos de 30 minutos de Santiago. Privilegiado por la belleza de su entorno donde lo mas importante es la calidad y calidez entregada, además de ser supervisada por sus propios dueños.

Hacienda Los Rosales es un espacio de 10.000 mt2 acondicionados para generar eventos de entre 100 a 400 invitados que dispone de una casona y respectivos estacionamientos privados, cocinas completamente habilitadas tanto para servicios gourmet como para servicio de barbecue y una piscina en el centro de la propiedad.

Nuestro equipo profesional lo espera para poder brindarle las mejores opciones desde matrimonios campestres de tarde a elegantes eventos nocturnos, aniversarios o eventos de empresa, seminarios, retiros y/o capacitaciones lo cual le permitirá generar eventos corporativos y matrimonios con una decoración adaptada a cada ocasión con el objetivo de resaltar ese momento tan importante y único para usted.

Con mucho gusto los invitamos a conocer las múltiples posibilidades y servicios que tenemos a su disposición con 75 años de experiencia gastronómica que nos avalan entregando confianza y seguridad a la hora de generar su evento.